viernes, 28 de marzo de 2008

LAS CANCIONES DE MI SERIE (salida)


Y como hoy me siento inspirada he compuesto la cancion de salida de mi serie...bueno no puedo mentir q si no me siento mal mi abuelito y los abetos me enseñaron a no mentir...xq luego tendria malas cansecuencias como aquella vez que engañe a pedro para q se tirata por un barrabco se tiro y casi se mata por eso la serie dejo de emitirse durante tiempo por suerte pedro me perdono.el caso es q esta cancion no la e compuesto yo:

Mira el sol..como sale..por detras de las montañas..la cabaña ya se abrió...que bien..!!junto a las cabritas correré.Cuando llegue Pedro jugaré con ély veré la nieve derretirse al sol...oye ya ,...como nieblacomo corre y como saltaya resalta el cielo azulQue bien!Junto a las cabritas correréCuando llegue Pedro.....

No hay comentarios: